nuestra empresa


Nuestro Equipo:
Somos un estudio dedicado a brindar, tanto local como internacionalmente, servicios relacionados con la comunicación en diferentes idiomas.
Para ello contamos con un equipo de profesionales capacitados para dar respuesta integral y flexible a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro equipo está encabezado por Bibiana Romanato, traductora e intérprete profesional, miembro activo de la American Translators Association, traductora acreditada por el Fondo Monetario Internacional, con más de 15 años de experiencia en el mercado local e internacional.

Misión:
Facilitar la comunicación de nuestros clientes con ética y fidelidad asociándonos a sus proyectos a través de nuestros servicios de reconocida trayectoria y calidad.

Visión:
Asumir un verdadero compromiso con los proyectos de nuestros clientes trabajando como sus “partners” involucrándonos desde nuestros valores.

Nuestros Valores:
Nuestra empresa está motivada por nuestros clientes y nuestro espíritu empresario.
Somos un equipo cuyas características son la inspiración y la diversidad. Respetamos y valoramos el aporte de todos. La calidad es de vital importancia.



 
 
· Calidad

· Trayectoria

· Transparencia

· Experiencia

· Trabajo en equipo

· Confidencialidad

· Trato personalizado

· Respuesta inmediata

· Integridad

· Respeto

· Disponibilidad

· Calidez
Últimas Novedades


Agosto 2007 – Casa de Gobierno – Ford anuncia importante inversión

Conferencia de Prensa

El 9 de agosto Ford Argentina presentó oficialmente en Conferencia de Prensa la inversión de 500 millones de pesos para la fabricación de dos nuevos vehículos.

Nuestro estudio fue el responsable de la traducción durante las reuniones entre autoridades de Ford y el Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, el Ministro de Economía, Miguel Peirano y la Senadora Cristina Fernández. (ver fragmento de conferencia)

Asimismo tuvo a su cargo la traducción consecutiva de todas las reuniones privadas y la Conferencia de Prensa en Casa de Gobierno, transmitida en vivo ante los medios.


Julio 2007 - Pcia. de San Juan - II Congreso Extraordinario de Filosofía

Congreso de Filosofía

Nuestro estudio participó en el II Congreso Internacional Extraordinario de Filosofía, llevado a cabo en San Juan del 9 a 12 de julio. Este evento convocó a filósofos del mundo, con una participación de unos 7.000 inscriptos.

Fuimos el estudio elegido para llevar adelante toda la tarea de coordinación e interpretación simultánea para las múltiples conferencias con traducción al español, inglés, alemán, francés y portugués en salas simultáneas.

Nuestra labor fue ampliamente reconocida por las autoridades y organizadores. Para nosotros como intérpretes fue una experiencia muy desafiante y gratificante desde el punto de vista profesional y sumamente enriquecedora en lo personal.

 
 
   

nuestra empresa · servicios · clientes · newsletter · novedades · contáctenos · cotizaciones · recursos humanos


© 2007 Bibiana Romanato & Asoc.