Novedades


Agosto 2007 – Casa de Gobierno – Conferencia de Prensa  - Ford anuncia importante inversión

El 9 de agosto Ford Argentina presentó oficialmente en Conferencia de Prensa la inversión de 500 millones de pesos para la fabricación de dos nuevos vehículos.
Conf1
Nuestro estudio fue el responsable de la traducción durante las reuniones entre autoridades de Ford y el Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, el Ministro de Economía, Miguel Peirano y la Senadora Cristina Fernández. Asimismo tuvo a su cargo la traducción consecutiva de todas las reuniones privadas y la Conferencia de Prensa en Casa de Gobierno, transmitida en vivo ante los medios.

Nuestro estudio tuvo la responsabilidad de la traducción de las reuniones privadas en el Ministerio de Economía y en Casa de Gobierno y de la Conferencia de Prensa brindada en vivo a los medios televisivos, radiales y de la prensa escrita.

El presidente Néstor Kirchner recibió a directivos de la empresa Ford quienes anunciaron una nueva inversión para la producción de dos modelos de vehículos en la planta de Pacheco, provincia de Buenos Aires.

El titular de Ford para Sudamérica y director ejecutivo de Canadá y México, Dom DiMarco, explicó que serán 500 millones de pesos para la producción de autos y camionetas para el mercado sudamericano y México.

De la reunión con Kirchner participaron también la senadora y candidata a la presidencia, Cristina Fernández y el ministro de Economía, Miguel Peirano.

Además de DiMarco, asistieron en representación de la empresa los responsables para el Mercosur, Marcos de Olivera, para Argentina, Enrique Alemañy y el director de relaciones institucionales de la filial argentina, Jorge Di Nucci.

Fragmento de la conferencia:

 
 
   

nuestra empresa · servicios · clientes · newsletter · novedades · contáctenos · cotizaciones · recursos humanos


© 2007 Bibiana Romanato & Asoc.