Nuestros Clientes se expresan



"Quisiera hacerle llegar mi agradecimiento por su ayuda durante las importantes reuniones de Ford Motor Company con funcionarios del gobierno argentino y nuestra reciente convención de concesionarios. Mi experiencia personal, además de la experiencia que tiene la compañía con sus servicios profesionales ha sido ni más ni menos que sobresaliente. No sólo nos brinda una traducción precisa y oportuna, sino que su conocimiento profesional del negocio les otorga a ambas partes de la traducción una excepcional claridad de intención, énfasis, además de transmitir la importancia de los matices de cada frase.

Cuando uno se prepara para reuniones tan críticas como éstas, es fundamental que en todas las comunicaciones se transmita el 'mensaje' correcto. Usted logra esto excelentemente bien y sin esfuerzos. Por otra parte, desarrolla una cierta afinidad o 'rapport' con su audiencia de modo tal que se genera un interés en escucharla de manera positiva.

Personalmente, a través de Ford Motor Company en Argentina, he empleado sus servicios en tres ocasiones. Las tres fueron sumamente exitosas.
Gracias y felicitaciones."

Dominic DiMarco
Presidente para Sudamérica &
Director Ejecutivo para
Canadá & Sudamérica
Ford Motor Company


"Mi grado de satisfacción con la tarea de Bibiana como traductora es siempre muy alto. 

Bibiana posee un excelente conocimiento del idioma Inglés, inclusive en los vocablos técnicos, propios de nuestra actividad, y los combina con una actitud natural de búsqueda de la satisfacción del Cliente en todo lo que hace. 

Sé positivamente que los funcionarios extranjeros que nos visitan se sienten muy a gusto con el trabajo de Bibiana y yo en particular también siento una gran admiración por su pro-actividad."

Hernán Galdeano,
Director
Marketing & Sales
Ford Argentina S.C.A.


"Bibiana siempre ha dado un gran soporte a nuestra compañía en la comunicación de nuestra organización local con la corporación,
dando una gran ayuda en diferentes servicios, como traducción simultánea, traducciones y coaching en la lengua respecto a expresiones,
traducciones on line, etc.

Asimismo, siempre se ha desprendido de su actitud un gran compromiso con los deadlines, aún en días no laborables.
Siempre elegimos trabajar con ella.
Como lider de la organización, es en ella en quien pienso cuando tengo que delegar alguna responsabilidad con repecto a traducciones."

Liliana Moya
Global Learning and Development
LATAM Manager
EDS


"Nuestra relación comercial con Bibiana Romanato & Asociados comenzó hace unos diez años
y desde entonces hemos logrado tener un servicio de alto nivel profesional, que nos permitió fidelizar clientes y afrontar proyectos de
gran complejidad con la seguridad que nos brinda el compromiso que toma en cada servicio Bibiana Romanato & Asoc."

Carlos Calós
NewTech Solutions S.A.
Gte. De Ventas Corporativas


"Bibiana: Mil gracias!! Especialmente por la celeridad"

Analía Pellegrino 
Iveco Argentina

"Bibiana, está perfecto así. Mil gracias por la celeridad en traducir esto en el mismo día."

Ing. Patricio Terry
Ejecutivo de Cuenta
Gerencia Empresas de Servicios
Telefónica Empresas
 



                                                  

 
   

nuestra empresa · servicios · clientes · newsletter · novedades · contáctenos · cotizaciones · recursos humanos


© 2007 Bibiana Romanato & Asoc.